Mayan Palacemayan palace awful timeshare experience

T
This review was posted by
a verified customer
Verified customer

Hace 3 años mi esposo y yo fuimos de vacaciones a México, e ingenuamente compramos lo que para nosotros era una inversión y oportunidad de negocio, pero en realidad terminó siendo nuestra peor pesadilla. Primero intentamos rentar nuestras semanas como nos habían dicho, pero lo único que conseguimos fue que nos volvieran a estafar, un año después mi marido enfermó y se nos complicaron los pagos así que quisimos venderles de regreso nuestra membresía como ellos nos había dicho que podríamos hacerlo, pero nos dijeron que eso no era posible, así que les dijimos que entonces ya no deseábamos la membresía porque no podíamos costearlo y nos dijeron que no solo no podíamos, sino que también nos penalizaría. Fue la peor pesadilla yo estaba muy angustiada por la salud de mi esposo y además tenía que preocuparme por pagarle a estos abusivos rateros de Mayan Palace.
Entre mis conocidos, hay una pareja que pasó por una situación similar con un tiempo compartido y me recomendaron la compañía Mexican Timeshare Solutions, dándome buenas referencias y explicándome como los habían ayudado, sin dudarlo los contacté y como ya tenía referencias los contraté inmediatamente, para mi buena suerte fueron nuestra salvación, cancelaron nuestro tiempo compartido y evitaron que siguiéramos pagándole a esos rateros.
Espero mi testimonial sea de ayuda para otros vacacionistas y piensen 2 veces antes de involucrarse con estos rateros, desconsiderados.

Responses

  • Tom Hager Jun 26, 2017

    Sorry to hear about your case, here I share some advice on how to avoid the scams and plan perfect vacations http://timeshareadvocates.org/what-is-a-timeshare-scam/

    0 Votes

Post your comment

    By clicking Submit you are agreeing to the Complaints Board’s Terms and Conditions

    IN THE NEWS

    Unhappy consumers gather online at Complaintsboard.com and have already logged thousands of complaints.
    If you see dozens of complaints about a certain company on ComplaintsBoard, walk away.
    One of the largest consumer sites online. Posting here your concerns means good exposure for your issues.
    A consumer site aimed at exposing unethical companies and business practices.
    ComplaintsBoard is a good source for product and company gripes from especially dissatisfied people.
    You'll definitely get some directions on how customer service can best solve your problem.
    Do a little research on the seller. Visit consumer complaint websites like ComplaintsBoard.