Explore your opportunities! Create an account or Sign In
The most trusted and popular consumer complaints website

GoldCar Rental

Posted: Dec 5, 2017 by    

a fine, according to the company

Complaint Rating:  0 % with 0 votes
0% 0
1
Contact information:
Bologna airport, Italy
This is the email I have just received from Goldcar:
Oficinas Centrales de Goldcar, 05/12/2017
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en Goldcar para el alquiler de un vehículo con contratonúmero 12299137 entre el 12/08/2017 y el 17/08/2017.
Debemos comunicarle que hemos sido informados que durante el transcurso de dicho alquiler el vehículo ha sido multado 1 vez.
Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades pertinentes, quienes le reenviarán a su domicilio en las próximas semanas la multa a su nombre junto con las instrucciones de pago para que usted pueda realizar el pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que considere oportunas.
Debemos comunicarle además que, como se recoge en las condiciones
del contrato que usted firmó con Goldcar el pasado 12/08/2017, en los próximos días se procederá a realizar un único cargo en su cuenta de 55, 00 € en concepto de gastos de gestión (resultantes de aplicar un coste de 55, 00 € por multa recibida)
Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, le corresponde abonar.
En esta ocasión Goldcar ha recibido notificación de la multa por internet y no podemos facilitar una copia de la multa. Los detalles de la multa, e indicaciones sobre la forma de pago, le llegaran con la notificación de las autoridades pertinentes por correo postal.
Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido en ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de Atención al Cliente de la página web de Goldcar (www.goldcar.es).
Atentamente,
Goldcar rental
I have emailed my lawyer this email to read and inform me about the fine online. As I have a special insurance for fines, he will tell me what I have to do, but I must confirm we are very careful middle aged drivers and the car has been parked in a garage and in special parkings. I want to receive the online fine, before paying it because it is obligatory for every citizen to have the copy of the fine he/she has committed.
Complaint comments Comments (0) Complaint country Italy Complaint category Car Rental

Post your Comment

Please check text spelling before submitting a comment
Your attitude towards Complaint Agree Neutral Disagree
Comment text
Attach photos (optional)

GoldCar Rental Logo GoldCar Rental
Customer Care Service
Carretera Madrid, Km. 531.7
Sevilla
Spain - 41007
+34 965 943 186
View Full Information
Contact Us
bdomains.com
     

Reply to

Send