Menu
ADVERTISIMENT
Home Travel & Vacations Review of VIVECHILEviajes

VIVECHILEviajes review: Rateros, Estafadores, Fraude

M
Author of the complaint
7:01 pm EDT
Featured review
This review was chosen algorithmically as the most valued customer feedback.

¡CUIDADO!……Estas compañías solían llamadas VIVECHILEviajes, Vive CHILEviajes, CHILEviajes ltda, TOUR&TRAVEL EIRL, citytourtransfer, VIVECHILEtravel, TourTravel, Tour & Travel, y CHILEdestinos Ltda. han cambiadas su nombre tropecientas veces con la inteción de estafar al público. Tienen los siguientes sitios en internet: chileviajes-ltda.cl y citytourtransfer.com. También tenían los siguientes sitios web: tourtravel.cl, chiledestinos.cl, viajeachile.es, y vivechiletravel.com. Compramos un paquete de viaje y mandamos el pago por transferencia bancaria porque no se acepta otros modos de pago. Recibimos un correo electrónico antes de empezar el viaje que tenía una crisis financiera y no se puede cumplir con sus obligaciones. Los correos electrónicos y las llamadas no fueron atendidos. He encontrado muchas denuncias en internet contra estas compañías y personas. Estas empresas pertenecen a Joaquín Tous Borrás, Bárbara Espinoza, y Amanda Tous. Abajo es una denuncia ante el SERNATUR de Chile. Pagos por tarjeta de crédito son aceptados en todo de Chile. ¡Ten mucho cuidado!

ADVERTISIMENT
View 0 more photos
1 comments
Add a comment
M
Aug 07, 2016 10:46 am EDT

El Dr. Gamaliel Batalla y su compañero están realizando acusaciones falsas y ocultando la verdad de los hechos.

Hicieron una reserva de hoteles en habitación doble twin como es habitual para personas del mismo genero si no indican lo contrario, para un programa en plena temporada alta, y dos días antes del inicio nos solicitaron cambios a habitación matrimonial. Al no haber disponibilidad en los hoteles por las fechas de alta demanda se les informó y su respuesta fue un enfado monumental y que se les devolviera la totalidad del dinero. Muchos servicios fueron pagados a las compañias sin opción de devolución. Ellos contrataron un seguro de viaje que incluia caso de anulación.

Por otra parte, incluyen en este sitio web a una menor de diez años y aseguran que la empresa tiene mala reputación. Todo lo contrario, lleva operando más de quince años y los testimonios en su sitio web son muy positivos.

En cuanto a la denuncia del Sernac, la unica recibida en estos quince años, fue desestimada.

Intentan desacreditar a la empresa mencionando cambios de titularidad y de dominios cuando siempre ha sido el mismo chileviajes-ltda.cl. En el sitio web podrán comprobar la profesionalidad del equipo y las opiniones de nuestros pasajeros.

Por último, estos dos señores se dedican a publicar fotos de familiares de la empresa sin ningún sentido.

ADVERTISIMENT
ADVERTISIMENT