SUBMIT A COMPLAINT

Villa Group / villa group estafa

1 MX Review updated:

Fui estafado con la compra de un tiempo compartido en Villa Group. Creo que no hay cosa de la que me arrepienta más en la vida. Cada vez que intentaba reservar en Villa del Arco me decían que no había disponibilidad y que tenía que pagar para quedarme en Villa del Palmar. También me dijeron que si no quería quedarme en cualquier resort de Villa Group sería fácil intercambiar mi semana en otro resort a través de interval, eso era verdad, pero no tan fácil como el vendedor me lo había dicho, en algunos lugares nunca hay disponibilidad, lo intenté por años y nunca había disponibilidad, los últimos años tuve que pagar por mis vacaciones a demás de tener que pagar por mi tiempo compartido. Una vez que compras en este resort te encuentras atado, intenté venderlo, pero me dijeron que la única manera de venderlo era pagándolo todo, ya que lo terminé de pagar resulta que nadie quería comprarlo y era seguir pagando los mantenimientos caros, en dólares. Me trajo muchos problemas económicos y con mi pareja, increíble como algo que pensamos que sería para disfrutar, me traería tantos problemas. Mi esposa fue la que encontró la solución y contrato a una empresa que nos canceló el tiempo compartido, están en Guadalajara y se llaman mexican timeshare solutions, pagamos aproximadamente el equivalente a un mantenimiento por la cancelación y nos olvidamos de problemas. Aléjense de problemas y jamás compren un tiempo compartido con villa group es puro fraude y estrés.

Pe
Nov 22, 2017

More Villa Group Complaints & Reviews

Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • Wa
      Aug 07, 2018

    Lo siento, pero te volvieron a estafar, por Mexican Timeshare Solutions. Están en connivencia con los complejos. Usted podría haber cancelado el tiempo compartido por su cuenta de forma gratuita. Para el tiempo compartido en México, puedes irte sin ninguna repercusión. Esta es la razón por la cual Mexican Timeshare Solutions lo hace tan fácilmente.
    Soy un ex ejecutivo de ventas y marketing de tiempo compartido, y comparto con los consumidores lo que aprendí mientras trabajaba en la industria.

    He escrito un informe, 13 Secretos impactantes que la industria del tiempo compartido ahora quiere que sepas, que explicarán por qué comprar un tiempo compartido de un centro turístico es lo "peor" que puedes hacer por tu familia.

    Además, estoy publicando un libro sobre la industria del tiempo compartido con Amazon. Este libro explicará los trucos que usan para convencer a personas inocentes como usted para que compren algo de lo que luego se arrepentirán, y cómo salir fácilmente de un tiempo compartido sin pagarle a nadie dinero.

    El libro también mostrará a los consumidores dónde nunca comprar un tiempo compartido y cómo comprar uno por solo $ 1.00.

    Si desea una copia de este informe gratuito, solo envíeme un correo electrónico a mi correo electrónico personal. Te ubicaré en la lista para ser notificado una vez que se publique el libro. Visitar aquí. http://eepurl.com/dxsZEb

    W.C. Robinson
    [protected]@gmail.com

    0 Votes

Post your comment