The most trusted and popular consumer complaints website
Explore your opportunities! Create an account or Sign In

Aerocargas Argentinas / GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA

1 United States Review updated:

PONGO ESTA ACLARACION PORQUE SOY UN DAMNIFICADO DE SJT TRADING Y DE SU DUEÑO DIEGO CAMAROTTA Y AEROCARGAS ARGENTINAS, QUE NADA TIENE QUE VER CON SJT, LO ACLARO PORQUE LEI EN VARIOS LADOS QUE SON LO MISMO, SIN COBRARME ABSOLUTAMENTE NADA ME SOLUCIONO TODOS LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR SJT Y ME ACOMPAÑO PARA QUE PUEDA RECUPERAR TODOS MIS EFECTOS.

ESTA EMPRESA MANTIENE SU DIRECCION Y TELEFONO DE SIEMPRE, NO COMO LEI POR AHI QUE LO VAN CAMBIANDO.

EN LAS REITERADAS VECES QUE ESTUVE EN LA OFICINA PRESENCIE ALGUNOS RECLAMOS POR LA DEMORA Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA PERO SIEMPRE ATENDIERON A LA GENTE, NO COMO SJT QUE LLAME CIENTOOS DE VECES Y JAMAS ME ATENDIERON O DIERON LA CARA.

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA COMUNICARSE CONMIGO ESCRIBAME A JUAN.DEPINO@GMAIL.COM, GRACIAS

Ju
Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LA EMPRESA DE DIEGO CAMAROTTA Y ANGELES SETZER ES O ERA EXPRESO ARGENTINO, NO AEROCARGAS, CONFUNDI EL NOMBE.
    CLAUDIA FERRO DE MIGLIARINO.

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    POR RECOMENDACION DE MI ABOGADO Y A PEDIDO DEL SR. Y SRA. BRION VOY A PONER LA CARTA QUE EL ME ENVIO EN EL DIA DE AYER.Estimada Srta. Claudia:

    Ante todo mucho gusto, mi nombre es Gustavo M. Brión soy uno de los propietarios de GMB LOGISTICS INC, el motivo del presente e-mail es ponerme en contacto con Ud. por sugerencia de la Sra. Dolly, quien muy amablemente me dio su dirección de correo electrónico, para poder hacerle una aclaración y por su intermedio a quien corresponda, respecto de los comentarios surgidos entre las personas que se han visto engañadas por el accionar de las compañías Sjt Trading o Expreso Argentino, cuyo propietario es el Sr. Diego Camarotta; dichos comentarios son infundados, ya que nos vinculan en una especie de asociación con esas compañías y quiero dejar muy en claro que la única relación que mantenemos en este momento con las compañías antes mencionadas es de habernos convertido en damnificados al igual que la mayoría de Uds. Dado que en los últimos días el Sr. Camarotta contrato con nuestra empresa el servicio de envío de dos contenedores, los mismos estarían arribando al puerto de Buenos Aires el día 24 del corriente mes, cabe señalar que dichos contenedores no portan en su interior encomienda alguna ya que solo llevan vehículos.-


    Queremos dejar muy en claro que GMB LOGISTICS Inc. NO esta asociada a ninguna otra compañía como así tampoco al Sr. Camarotta.-


    Como Ud. se dará cuenta Srta. Claudia, con estos comentarios nuestra empresa se esta viendo muy perjudicada, por tal motivo hemos hecho una aclaración en nuestro anuncio publicado en el periódico AMERICA HOY (Ed.Nº435 del día 12 de mayo 2009).-


    Agradeciendo de antemano y poniéndome a su disposición para cualquier otra aclaración aprovecho la oportunidad para saludarla con la consideración más distinguida.-


    Atte.-


    Gustavo M. Brión

  • Ma
      25th of Jan, 2010
    0 Votes

    AEROCARGAS ARGENTINAS...MI NOMBRE EN VIVIANA BOCANEGRA, Y MI CASO ES EL SIGUIENTE.
    EN EL MES DE FEBRERO DE 2009, INGRESAMOS UN CONTENEDOR DESDE ESPAÑA, CON UN VEHICULO MARCA MEGANE, MODELO 95, ME DIJERON EN ESPAÑA, EL SEÑOR JOSE LUIS, ENCARGADO EN MADRID, QUE CON EL PAGO QUE REALIZAMOS ESTABAN PAGADOS TODOS LOS ARANCELES Y ENTRADA DEL COCHE Y LOS BULTOS A ARGENTINA.EL TOTAL ERA DE 7500 EUROS QUE FUERON PAGADOS EN EL BANCO ALLA, ANTES DE SELLAR EL CONTENEDOR.
    PRIMERO, CUANDO ARRIBO EL BARCO, NOS PIDIRON 2000 DOLARES MAS, QUE SEGUN ELLOS ERAN UNA MULTA QUE ADUANAS PONIA, POR QUE LOS PAPELES ESTABAN MAL PRESENTADOS, ELLOS LO HABIAN HECHO. LUEGO, FALTABAN BULTOS, HASTA UN LAVARROPAS...Y COMO SI TODO ESTO FUESE POCO, HAN RETENIDO TODA LA DOCUMENTACIN ORIGINAL DEL COCHE, Y NOS PIDEN 500 DOLARES''PRESTADOS'' SEGUN ELLOS, Y PEDIDOS POR TELEFONO, COMO PARA QUE NO EXISTAN PRUEBAS DE ELLO, ERA LA UNICA MANERA DE RECUPERAR NUESTROS ORIGINALES.
    LA EMPRESA ES AEROCARGAS ARGENTINAS, Y SEGUN LOS ABOGADOS DEBO COMENZAR UN LARGO Y TEDIOSO JUICIO POR RETENCION INDEBIDA DE DOCUMENTACION, DAÑOS Y PERJUICIOS Y DEMAS, ES DECIR...CUIDADO CON ESTA EMPRESA, QUE LEJOS DE SER LEGALES, JUEGAN CON EL TRABAJO DE LOS QUE HONESTAMENTE CREEMOS, PAGAMOS Y PONEMOS EN MANOS DE GENTE QUE CREEMOS COMPETENTES, NUESTROS BIENES. PARA HUBICARME, PUEDEN HACERLO EN marialopez760@hotmail.com, POR SI NECESITAN QUE NOS UNAMOS, PARA RECLAMAR TODO LO QUE SE NOS ROBO.
    ESO SI, SI NO ESTAN LOS DAMNIFICADOS EN BUENOS AIRES, SOMETANSE A LOS FISCALES FEDERALES, EN TODAS LAS PROVINCIAS ESTAN.

  • Al
      16th of Mar, 2010
    0 Votes

    en que quedamos ? Aerocargas Argentinas son delincuentes o no ? Necesito mandar encomiendas a Argentina.

  • Ka
      5th of Oct, 2010
    0 Votes

    NO LO ENVÌES!! SON ESTAFADORES! TENGO UNA LISTA DE 10 PERSONAS CON PROBLEMAS EN SUS CARGAS, LE ROBARON EL DINERO!

  • Al
      7th of Jun, 2011
    0 Votes

    NO UTILICEN ESTA COMPANIA!!!
    SON LADRONES!!! NOS ESTAFARON!!!
    TODO COMENZO EN MIAMI VIENDO UNOS ANUNCIOS EN EL DIARIO ARGENTINO Y DIMOS CON ESTA MALDITA COMPANIA QUE NOS ROBO. ALLA TE ATIENDE UN TAL MAXIMILIANO SAMBRA O FEDERICO, PERO RESULTA QUE ESOS TELEFONOS EN REALIDAD SUENAN EN ARGENTINA, SON UNOS TRUCHOS, PERO HASTA AHORA TODO BA BIEN, DESPUES TE HACEN UN CONTRATO SIN FIRMA, SIN SELLO, SIN PERSONALIDAD DONDE SI LEES BIEN ELLOS ASEGURAN LA CARGA POR 100 DOLARES, SI LEISTE BIEN 100 MISERABLES DOLARES, PERO TE LO ESCRIBEN DE UNA FORMA QUE PARECERIA QUE ES POR 100.000 Y MUCHOS GILES CAEN.
    LUEGO TE ENVIAN EL CONTENEDOR DANDOTE INSTRUCCIONES DE COMO LLENARLO PERO APROPOSITO TE HACEN PONER EL VEHICULO ADELANTE DE TODO PARA QUE DESPUES METAS LAS CAJAS Y COSAS QUE QUERES MUDAR. AHORA RESULTA QUE CUANDO TENES QUE PASAR LA VERIFICACION EN EL PUERTO SE HACEN LOS SORPRENDIDOS Y COMO EL VEHICULO ESTA ATRAS DE TODAS LAS COSAS Y LOS INSPECTORES NO QUIEREN PERDER TIEMPO TE LO COTIZAN POR LO QUE NO ES Y SIEMPRE ES EL DOBLE DE LO QUE DICE EL LIBRO AZUL O BLUE BUCK, CLARO! COMO ELLOS ESTAN ARREGLADOS CON LOS INSPECTORES Y CON ADUANA TE DEMORAN LAS COSAS MUCHOS DIAS HASTA QUE YA ESTAS BIEN CANSADO Y CON TAL DE SACARLAS HACES COMO YO QUE PAGUE EXACTAMENTE EL DOBLE DE LO PACTADO EN EL CONTRATO INICIAL.
    ACA EN BS AS TE ATIENDEN EN LA "OFICINA" DE BALCARCE 327 CADA SEMANA UNA RECEPCIONISTA DISTINTA YA QUE COMO NO LES PAGAN LAS CHICAS SE VAN EN UNA SEMANA.
    DESPUES TE ENCONTRAS CON RAMON, UN TARTA QUE TE ACOMPAñA UNA VEZ A LA ADUANA COMO PARA QUE NO DUDES DE QUE TODO SIGUE BIEN Y DEPUES TE DEJA SOLO COMPLETAMENTE Y ARREGLATE COMO PUEDAS!!! SI INSISTIS UN POCO TE ATIENDE DE LASTIMA UN TAL HORACIO, UN TIPO CON CHIVITA QUE SE CREE UN VIVO BARBARO Y TE DA ALGUNA EXPLICACION DE PORQUE SE TE DEMORARON LAS COSAS QUE SI SOS UN POCO INOCENTE TE LAS CREES O QUERES CREERLAS PORQUE A ESTA ALTURA QUERES AGARRAR DEL COGOTE A CUALQUIERA. POR SU PUESTO QUE AL DUENO, AL "SR" JOSE LUIS ARMAS CASTILLO JAMAS LE VAS A VER LA CARA, EL UTILIZA A SU ARRASTRADA VIVIAN QUE ES UN RAYADA BARBARA Y TE APURA ARGUMENTANDOTE QUE ESTAS ADEUDANDO EL ULTIMO MISERABLE IMPORTE QUE QUEDO PENDIENTE Y QUE CUALQUIER PERSONA DEJA PARA LO ULTIMO HASTA QUE LLEGUEN LAS COSAS A TU CASA YA QUE LA MUDANZA INCLUYE EL ENVIO ES PUERTA A PUERTA Y EL CONTRATO DICE QUE TE SUBIRAN LAS COSAS SI EXISTE ESCALERA O ASCENSOR. POBRE ILUSO!!! NO SABES LO QUE TE ESPERA TODAVIA!!! ANDA A BUSCAR A UN DESPACHANTE DE ADUANA SI NO QUERES QUE LAS COSAS TE CUESTEN 3 VESES MAS DE LO QUE CALCULASTE PORQUE A ELLOS EL TIEMPO QUE PASA NO LES IMPORTA Y A VOS TE VAN A COBRAR 200 DOLARES POR CADA DIA QUE LAS COSAS ESTAN EN EL PUERTO.
    YO SOY BIEN CONSCIENTE QUE A ESTOS CHORROS NADIE LOS PUEDE PARAR, PORQUE SON DE ESOS QUE DESPUES LE CAMBIAN EL NOMBRE A LA COMPANIA Y SIGUEN ROBANDO PERO POR LO MENOS QUIERO FRENARLOS UN POCO, QUE MI CARTA SIRVA PARA QUE OTRO INFELIZ NO CAIGA COMO YO, NOS HAN HECHO MUCHO DAñO, A ELLOS NO LES IMPORTA.
    SI ESTAS DECIDIDO A HACER UNA MUDANZA INTERNACIONAL CONTACTATE CON ALGUN DESPACHANTE DE ADUANAS, BUSCA ENTRE TUS AMISTADES, VECINOS, PARIENTES HASTA ENCONTRAR UNO Y VERAS QUE FACIL ES HACER TODO, PERO NO CAIGAS EN LAS MANOS DE ESTOS DELINCUENTES.

  • Ra
      11th of Jun, 2011
    0 Votes

    Malísima experiencia, de terror, nunca jamás pensé que nos robaran tan descaradamente, Horacio, Ramón, Maximiliano, Vivian, Federico, José luís Castillo... que les sirva para medicina todo lo que me robaron.
    DELINCUENTES!!!

  • Da
      16th of Sep, 2011
    0 Votes

    Qué curioso que este tipo GUSTAVO BRION escriba cartas de esa índole. ¿Por qué no cuenta, Sr. Brión, que se quedó con la plata que cobró por adelantado en Miami, que no pagó ni a la marítima ni al puerto de Buenos Aires y que ahora para encontrarme con mis cosas tengo que resolver el agujero de 15 mil dólares que dejó en esos dos lugares? ¿Por qué no cuenta que es un irresponsable y que no atiende las llamadas ni se hace cargo de los daños que le ocasionó a mi familia? ¿Por qué no pone una cartita así de educada contando que en su oficina de Miami les regaló caramelitos a mis hijos y que ellos ahora por culpa suya ellos no tienen sus juguetes, sus camitas ni su ropita?
    OJO con GUSTAVO BRIBÓN y con su secuaz esposa LUCIA LLERENA cómplices en los negociados de la organización delictiva GMB Logistics - Mucho cuidado si ven estas caras:

Post your comment