Menu
CB Furniture Stores Review of TELEXPRESS - Envio paquetes
TELEXPRESS - Envio paquetes

TELEXPRESS - Envio paquetes review: ROBO 14

C
Author of the review
9:27 pm EST
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

Esta compañia de envios ubicada en la calle Armenia de la ciudad de Tampa, se ha convertido en un verdadero fraude. Su lider el señor Mario, llama a los clientes para avisarles que su paquete ha sido intersectado por aduanas y que debe pagar cierto precio para ser liberado. Cuando se le pide la constancia expedido por aduana evade lo mas posible y luego llega a una negociacion con el cliente bajando el precio y remitiendo a una oficina en Colombia donde esta el paquete. Nunca el paquete fue retenido por Aduana. Es una manera sutil y fraudalenta que tiene para sacar mas dinero.

Por favor paren esto. No envie nada por medio de Telexpress.
Carolina

Update by contento
Jan 20, 2010 9:32 pm EST

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Mi nombre es Cristina y hace poco pase un impase igual. Le dije que me dijera en qué parte de aduana estaba mi caja y yo presentaba mis facturas de compra y negociaba con Aduana. A lo que le toco decir que él ya le habia sacado de aduana y que le debia el dinero a él. Le pedi el reporte y me dice que lo habia perdido. Ahi me di cuenta que el tipo, lo unico que queria era dinero y si no se lo daba no encontraba el paquete. Empezó pidiendome $118 dolares de impuesto y llegamos a un acuerdo de $25 dolares. Es aduana o es él? como se llama este tipo de transacción? robo?

Resolved

The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

14 comments
Add a comment
J
J
JUDI12
, US
Aug 09, 2016 4:42 pm EDT

Lamentablemente cuando una compania como Telexpress da la cara a sus clientes y paga el valor del seguro por alguna perdida o saqueo, que de por si no la hace telexpress sino puede suceder en la cadena de envio, gente ireesponsable, contrabandista como dice el senor ROCHA, personas sin la mas minima clase o estilo para comentar acerca de un servicio del que por si es barato y muy bueno, tratar de enlodar el buen nombre de una empresa, mi nombre es JUDITH CALARCA, cliente por mas de 10 anos de la compania TELEXPRESS, la cual siempre ha transportado mis encomiendas a tiempo, pero de no ser asi, debo entender que la empresa TELEXPRESS no es la duena del avion, o de la flota de camiones en Colombia para hacer llegar el paquete a su destino final, y que cualquier cosa puede suceder, por lo cual declaro bien mis envio, no hago envios fraudulentos comerciales, aseguro bien mi paquete, y puede decir con toda franqueza y categoria que alli no le deben un peso a nadie, la gentuza esta esta que prefirio pelear con la aduana que atender la solucion rapida ofrecida por TELEXPRESS para que no perdiera el paquete incahutado por aduana ya que su contenido es contrabando, han terminado perdiendo el paquete, por que son personas que aunque envian mal sus encomiendas, se les sale debiendo por que les deben solucionar sus problemas, corajudos, descarados, yo si sigo con TELEXPRESS 100% y tambien se que la competenci ay agencias vecinas que son mala competencia y desleal se encargan de alinetar esta pagina a punta de chismes y enredos, al final del dia ellos van como van y yo veo seguir creciendo a TELEXPRESS, por que son reales y honestos.

M
M
Manuel Rocha
, US
Jun 03, 2016 4:22 pm EDT

Totalmente en desacuerdo con las senoritas o caballeros que utilizan a telexpress para enviar contrabando y/o cosas de valor declarando el valor minimo, no sean sinverguenzas, que lo unico que hace telexpress es ayudarnos por que como buenos colombianos siempre somos por delante con la malicia indigena, los reajustes de las cajas se dan por doquier y los senores de telexpress colocan de su dinero para ayudarnos, a mi nunca me ha tocado por que siempre declaro bien mis envios y llevo la factura pero la real, yo si conozco un poco de sinverguenzas que aprovechan el servicio para darselas de vivos. Otra cosa, la compania como todas las que prestan los servicios de paqueterias, no son ni duenas de aviones, ni duenas de la aduana ni de colombia ni de venezuela donde son tan hampones, ni mucho menos duenos de las transportadoras en esos paises, por eso si hay una perdida existe el seguro, aseguren bien para que le paguen bien su ropa usada que tanto envian descarados, sigo con telexpress siempre responsables, mas de 10 anos con ellos, toda mi familia y amigos los apoyamos, , , ahhh y no me pagan por escribir esto, es que yo si soy un cliente agradecido del magnifico servicio. MANUEL ROCHA

S
S
Sandra L. Delgado
, US
May 30, 2016 9:36 pm EDT

No puedo creer que me hayan llamado para decirme que de 5 cajas que mande solo dos llegaron porque dizque las otras andan perdidas con un cuento reforzado y mal contado que robaron el carro cuando en el DAS NUNCA HAN REPORTADO NADA espero que me solucionen el problema o me paguen lo que vale todo lo que envie a Colombia. No puedo creer que esto pase y no se responsabilicen !

I
I
Inconforme
, CO
Jan 01, 2013 6:19 pm EST

Pues tengo una situacion similar, desde mediados de diciembre me enviaron una caja, y hasta el sol de hoy, ni caja, ni llamada, ni excusas, dijeron que 10 dias habiles, y llevan como 20, espero que no se lo hayan robado, o que no lleguen las cajas vacias, ya que con todos estos comentarios, ya tengo una explicacion del por que no llega la caja.

R
R
ROPA
, VE
Dec 08, 2011 1:08 am EST

sra o sr, ese es un comentario muy cierto, tengo un caso parecido al de ud, en cambio mis paquete llegaron vacios, , , , y me colocaron cartones dentro de ellas, el asombro cuando los abro, llame al sr y jamas me respondio, , , ,

R
R
ROPA
, VE
Dec 08, 2011 12:46 am EST

hace unos pocos dias me mandaron un pedido de tampa a venezuela, eso fue un desastre ya que desde venezuela llame en varias oportunidades a estados unidos y el sr lui no me daba razon de el envio, hasta me dio un numero celular de una senora que jamas respondio, hasta que logre que me dieran razon, la sopresa las guias eran numeros de que no existian, hasta esta personas involucracron a una agencia de envio en venezuela, pero lo que ellos no sabern es que uno no es pendejos, hable con la agencia y no senas de ese envio, bueno asi paso 20 dias o mas, hasta que de por fin milagro me dieron un numero de guia, y aparecieron las cjas que me enviaron, sopresa las cajas estaban en colombia, luego de ahi una sra llamada marisol lozano la envio a san cristobal y luego de por alla las enviaron a el lugar de destino, el estado de las cajas llegaron abiertas, embaladas sobre el tirro de que se embaloa alla, me robaron mercancia... y eso no es todo, ese sr, se la da de victima, dice eso es en la aduana, , , MENTIRAAAAAA... por que el mismo me dijo la merc le llega el dia tal... pasaron 10 dias luego de eso, por que el mismo no sabia donde estaba mi pedido... el recorrido de esasa cajas tienen que ser tampa, vzla y lugar de destino... en cambio fue tampa. vzla, aduana, colombia cucuta, luego san cristobal, y cuando les dioa la gana lugar de destino y hablo con propiedad tengo un documento que lo prueba y hasta foto le tome, por que tienen las santa bolas de despegar el papel de envio y colocarlo dentro de las cajas y volvelar a senar... TELEEXPRESS ES UNA CONPANIA DE ROBOS Y MENTIRAS NO ENVIE SUS PAQUETES AHI, , SON PERSONAS DE NO FIAR Y DE PASO NO SE HACEN RESPONSABLE DE LOS PAQUETES DE ENVIO

Y
Y
Yuly
Sarasota, US
Aug 02, 2010 10:57 pm EDT

Yo soy cliente asidua de Telexpress y son muy honestos nunca se me ha perdido nada, yo creo mas bien que les tienen miedo como competencia, pues me consta que por otras companias le cobran a uno tarifa aerea y le mandan el paquete maritimo.

C
C
cliente insatisfecha
Clearwater, US
Aug 01, 2010 10:53 am EDT

No me gusta el comentario del señor que juzga que las señoras de arriba envia ropa de Goodwill, ellas también podrian decir lo mismo de él. Quizás, los celulares que envia son esos dañados y usados que la gente ya no quiere aqui y las lociones pachuli que ni los ladores les gusta. El
señor es bastante juzgon y despectivo. Parece mas bien un amargado y usado. Recuerda el Proverbio " con la vara que tu mides serás medido también". Yo escribo lo que me ha pasado a mi con esta compañia y no lo que le ha pasado a otra gente. La atencián es pésima lo repito y cuando uno quiere averiguar por su caja no responde al telefono. Tambien tienen el vicio de pasarse las responsabilidades de uno al otro.

C
C
cliente insatisfecha
Clearwater, US
Aug 01, 2010 10:42 am EDT

Hace una semana fui colocar un giro a Telexpress, porque cajas nunca volvi a enviar con ellos porque siempre se pierde algo y nunca pagan el seguro y escuche 2 señoras haciendo reclamos por retrazos y perdida.
Eso quiere decir que no han mejorado. Siguen en la misma con una
atención pésima.

P
P
paisita
wesley chaoel, US
Jun 11, 2010 2:10 pm EDT

Yo si puedo hablar con propiedad porque Telexpress nunca me devolvió el seguro del paquete que se me perdió. Y ese
señor Mario es un petulante que se cree que nadie lo puede tocar. Adolorida

J
J
jesus ortega
Tampa, US
Jun 08, 2010 8:25 pm EDT

cual propieda como la de los ladrones de vencell cargo que roban las cajas primero pon tu numero para llamarte y discutir esos aspecto estoy casi seguro que son alguien de la misma compañia ladrones

jesus ortega81385047111

A
A
ANDRES FELIPE GARZON
, US
May 22, 2010 7:06 pm EDT

Carolina y Cristina, yo si les puedo decir con propiedad que he mandado por Teleexpress y doy fe del excelente servicio que prestan, a mi nunca se me ha perdido nada, pero yo solo mando celulares, lociones y ipods y nunca ha pasado nada, a mi mas bien me da la impresion que a ustedes las estan usando y no mandan sino ropa usada del Goodwill y se las pican.

A
A
ANDRES FELIPE GARZON
, US
May 22, 2010 7:02 pm EDT

NINAS USTEDES NO TIENEN PARA SOBREVIVIR AQUI Y MUCHO MENOS PARA MANDAR A COLOMBIA, NO HAGAN COMENTARIO EN NOMBRE DE NADIE PORQUE USTEDES NO SABEN EN SI, EL CONTENIDO DE ESAS CAJAS, CUIDADO TAMBIEN LAS INVOLUCRAN EN ESO. LES DOY MI NOMBRE POR SI ACASO LO TOMAN COMO UN CONSEJO. CLAUDIA PATRICIA MUNERA.

A
A
ANDRES FELIPE GARZON
, US
May 22, 2010 6:56 pm EDT

CRISTY PARCERA NO HAGA ESOS COMENTARIO FUERA DE LUGAR USTED Y YO HABLAMOS SOBRE ESE ASPECTO NO SE DEJE INFLUENCIAR POR NADIE USTED EN SU CONCIENCIA SABE QUE LO QUE HACE LO HACE POR HACERLE UN FABOR A SU AMIGUITA