SUBMIT A COMPLAINT

LATAM Airlines / LAN Airlinesmalfunction electronic device on board

Estimado Sres

El 27 del presente mes, los pasajeros Cindy Izquierdo miembro Ibera Plus [protected]- Directora Ventas Propemar S.A. y Jorge Diaz Platium Pro AA# 07948 Gerente General Propemar S.A., ambos pertenecientes a grupo de ONE WORLD. Tomamos el vuelo LA 1440 desde Guayaquil a Madrid en la cabina Business ocupando los asientos 1A y 1B. Adjunto copias del boarding pass.

Nuestra mala sorpresa fue que el servicio de entretenimiento abordó nunca funcionó correctamente cada 5-10 min se desconectaba. Nuestro asistente de vuelo el Sr Cesar Abad realizó varios intentos de
solucionar esto, pero no pudo, problema técnico fuera de su cobertura de servicio.
Cómo es de su conocimiento, este vuelo es de 11h 15min aprox. Lo cual lo vuelve sumamente pesado y muy aburrido.

Adicional ha esto cabe indicar que nuestra empresa ecuatoriana Propemar S.A. Es cliente corporativo de LATAM, tranportando pescado fresco desde Ecuador a USA semanalmente, generando para LATAM ingresos de aprox U$ 300, 000.00 anuales.

Cómo cliente corporativo y miembro activo y leal de ONE WORLD, solicitó una compensación por el mal servicio recibido por parte de su empresa.

Finalmente recomendamos que mejoren el mantenimiento de sus equipos para poder mantener su servicio y cumplir con la propaganda abordó y en su revista VAMOS/LATAM, que tienen la flota de aviones más moderna.

Saludos,

Jorge Díaz / Cindy Izquierdo.

LATAM Airlines / LAN Airlines
LATAM Airlines / LAN Airlines
LATAM Airlines / LAN Airlines
LATAM Airlines / LAN Airlines

Pr
Sep 28, 2019

Post your comment