The most trusted and popular consumer complaints website
Explore your opportunities! Create an account or Sign In

Vidanta Group / Grupo Vidanta mala experiencia de tiempo compartido

1 Mexico Review updated:

A mi esposo y a mi nos emborracharon para vendernos una membresia de tiempo compartido, con grupo Vidanta, nos negamos a comprar en repetidas ocasiones y como nos dijeron que si no estábamos contentos podíamos cancelar cuando quisiéramos, firmamos el contrato con tal de poder irnos de ahí.
Como según nosotros podíamos cancelar cuando quisiéramos no le tomamos importancia y el resto de nuestras vacaciones nos relajamos y ni pensamos en el tema, un mes después ya en nuestra casa y con más tiempo hablamos para cancelar la membresia y nos dijeron que no era posible y que si queríamos cancelar tendríamos que pagar un 25 % de la membresia por penalización, les explicamos nuestra situación y al parecer ellos están al tanto de todas las mentiras que dicen los vendedores y no les importó.
Como tengo amigos abogados, les pregunté sobre como cancelar y me dijeron que no era posible, muy molesta por la manera en la que fuimos engañados, me puse a buscar en internet y vi que no éramos los únicos estafados, que había miles de personas en la misma o peores situaciones que nosotros. Vi un testimonial de alguien que había logrado cancelar su tiempo compartido y lo contacté, tardó 3 semanas en contestarme me parecieron eternas y cuando creía que ya no me iba a contestar me contactó y me dijo como le hizo para cancelar. Fue por medio de una empresa que se llama Mexican Timeshare Solutions, seré sincera, no les tenía nada de confianza después de como fuimos engañados, ellos dan una consulta gratuita y mi esposo y yo decidimos tomarla para ver de que se trataba. durante la consulta nos explicaron todo y nos dijeron que si los contratábamos no teníamos que pagar nada hasta que nos cancelaran la membresía, nos enviaron el contrato lo leímos ahora si cuidadosamente en casa los contratamos.
Gracias a Dios puedo decir que las cosas fueron así, ellos cancelaron nuestro contrato de tiempo compartido y nosotros les pagamos ya que se canceló.
Yo ya pasé por esta mala experiencia y me animo a compartirlo para que las personas no se queden con los brazos cruzados y sepan que si es posible cancelar. Cuando yo busqué en internet un testimonial de otra persona me ayudó a solucionar mi problema y espero yo pueda ayudar a otros.

La
May 4, 2017
Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • De
      4th of Oct, 2017
    0 Votes

    Yes, unfortunately Mayan Palace is one of the most fraudulent resorts!!! I also had a bad experience with them, the way they treated me, and all the lies i've heard.
    The worst thing is that once you fall into their scam tactics it's almost impossible to get out.
    Here's a list of complaints about this resort i've found recently,
    you should take a look: http://www.timesharescam.com/timeshare-complaints-resorts-black-list/3-mayan-palace-timeshare-complaints/
    Don't give up, i still have hope that sooner or later we are going to make a difference against those thieves.

  • An
      29th of Jul, 2018
    0 Votes

    @Debycole Hello, I wanted to know how much time I have to cancel the membership for the Vida Vacations. I only have had two days with a membership before luckily learning about this scam.

Post your comment