The most trusted and popular consumer complaints website
Explore your opportunities! Create an account or Sign In

Sunset World Resorts & Vacation Experiences / pesadilla en sunset group

1 United States Review updated:

Fui estafado por sunset group, me vendieron con mentiras diciéndome que podría rentar mis semanas, le pregunté al vendedor si la renta de mis semanas era una garantía, me dijo que si y que si no lograba rentarlas ellos me las rentarían y nunca me dijeron que tenía que pagar mantenimientos.
Firmé el contrato y el resto es historia, jamás logré rentar mis semanas, ni ellos me las rentaron, además tuve que pagar obligatoriamente los mantenimientos por algo que ni usé. Después de 2 años sin recibir un peso de las supuestas rentas y estar pagando mantenimientos, hablé a sunset group y les dije que quería cancelar, y en lugar de cancelarme es tanto su descaro que no solo no me querían cancelar, me querían vender otro tiempo compartido más caro, que disque con este si iba a poder rentar mis semanas. Tendría que estar tonto como para caer en semejante trampa de nuevo. Me moví al instante y conseguí que los de mexican timeshare solutions me cancelaran mi contrato sin tener que pagarles un centavo más.
Ahora cada que sé de alguien que va a ir de vacaciones, lo primero que les digo es aléjense de sunset group, y si les ofrecen un tiempo compartido es pura estafa, digan que no

Si
Jul 12, 2017
Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • Ma
      27th of Aug, 2017
    0 Votes

    He leido tanto de este tipo de fraudes pero el N. uno es SUNSET WORLD GROUP yo tambien he sido una victima mas de ellos y como lo menciona yo si cai dos veces porque le replantean que no le estan ofreciendo mas de lo mismo sino que ahora si es una inversion en serio y que esta regulado por muchas instituciones serias hasta nivel internacional y seguiria contandole toda la podredumbre de que son capaces pero lo cierto es que somos victimas de ellos hay que actuar por los medios que sean necesarios .y hacer campaña los que ya somos victimas para que otras personas no caigan en su trampa y se les arruinen sus vidas con una deuda que se adquiere en unas vacaciones de terror que no se espera uno HAY QUE INICIAR UNA CAMPAÑA DE ADVERTENCIA AL PUBLICO EN GENERAL.

Post your comment