Menu
Sjt Trading

Sjt Trading review: fraud 10

S
Author of the review
11:37 pm EST
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Featured review
This review was chosen algorithmically as the most valued customer feedback.

Hace 10 meses que envie una encomienda a argentina con esta compañia, y no entregan la caja, porque supuestamente la aduana no libera la mercaderia. Y anteriormente sufri un robo de una caja que enviaba para mi familia, que supuestamente cuando el camion estaba entregando las encomiendas, fueron robadas las cajas por ladrones armados. Lo que pagan sjt trading por la perdida o robo de las cajas son solamente $200. Esta empresa es una porqueria un fraude total, no se la recomiendo a nadie! Silvia lopez

Resolved

The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

More Sjt Trading reviews & complaints

Sjt Trading - mudanzas y envios a argentina 12
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - fraude estafa 12
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - estafa, robo y fraude 14
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - envio argentina 10
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - shipping to buenos aires 5
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - 2 boxes lost 8
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - cajas robadas 4
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - shipping service wasn't delivered, 79 days from pick up and nothing 11
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
Sjt Trading - robo 6
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.
10 comments
Add a comment
W
W
Wish Miami
Hollywood, US
Dec 09, 2008 3:12 pm EST

Hola.. mandamos 10 cajas (un pallet) en marzo 2008! nunca llego y acda semana que llamamos la respuesta es siempre la misma. a veces nos han dado respuestas diferentes pero al final nunca llegan las cosas. que han puesto abogados, que el puerto, que aduana, etc.. pero las cosas nunca llegan. yo he solicitado documentacion para confirmar que las cosas estan realmente detenidas o que estan en proceso de salir y lo que obtengo son mas respuestas sin sentido.
El dueno de la compania es el sr diego camarota... chequee este link.

Http://www.stockvault.net/videos/video/xuvlccfmqj4.html

Tiene un programa de television junto con la persona (marcelo, el mas bajo de ambos) que nos hizo el envio.

Gracias.

D
D
Daniel_S
, AR
Sep 16, 2011 2:08 am EDT
Verified customer This comment was posted by a verified customer. Learn more

¿a disposición? si te borrás, chorro! ponete a disposición de un juez y terminás siendo la fantasía sexual de tus compañeros de celda, estafador!
Qué curioso que este tipo gustavo brion escriba cartas de esa índole. ¿por qué no cuenta, sr. brión, que se quedó con la plata que cobró por adelantado en miami, que no pagó ni a la marítima ni al puerto de buenos aires y que ahora para encontrarme con mis cosas tengo que resolver el agujero de 15 mil dólares que dejó en esos dos lugares? ¿por qué no cuenta que es un irresponsable y que no atiende las llamadas ni se hace cargo de los daños de privación ilegítima de usufructuo que le ocasionó a mi familia? ¿por qué no pone una cartita así de educada contando que en su oficina de miami les regaló caramelitos a mis hijos y que ellos ahora por culpa suya ellos no tienen sus juguetes, sus camitas ni su ropita?
Ojo con gustavo bribón y con su secuaz esposa lucia llerena cómplices en los negociados de la organización delictiva gmb logistics - mucho cuidado si ven estas caras:

View 0 more photos
D
D
DANIEL
, AR
May 14, 2009 10:59 am EDT

Por recomendacion de mi abogado y a pedido del sr. y sra. brion voy a poner la carta que el me envio en el dia de ayer. estimada srta. claudia:

Ante todo mucho gusto, mi nombre es gustavo m. brión soy uno de los propietarios de gmb logistics inc, el motivo del presente e-mail es ponerme en contacto con ud. por sugerencia de la sra. dolly, quien muy amablemente me dio su dirección de correo electrónico, para poder hacerle una aclaración y por su intermedio a quien corresponda, respecto de los comentarios surgidos entre las personas que se han visto engañadas por el accionar de las compañías sjt trading o expreso argentino, cuyo propietario es el sr. diego camarotta; dichos comentarios son infundados, ya que nos vinculan en una especie de asociación con esas compañías y quiero dejar muy en claro que la única relación que mantenemos en este momento con las compañías antes mencionadas es de habernos convertido en damnificados al igual que la mayoría de uds. dado que en los últimos días el sr. camarotta contrato con nuestra empresa el servicio de envío de dos contenedores, los mismos estarían arribando al puerto de buenos aires el día 24 del corriente mes, cabe señalar que dichos contenedores no portan en su interior encomienda alguna ya que solo llevan vehículos.-

Queremos dejar muy en claro que gmb logistics inc. no esta asociada a ninguna otra compañía como así tampoco al sr. camarotta.-

Como ud. se dará cuenta srta. claudia, con estos comentarios nuestra empresa se esta viendo muy perjudicada, por tal motivo hemos hecho una aclaración en nuestro anuncio publicado en el periódico america hoy (ed. nº435 del día 12 de mayo 2009).-

Agradeciendo de antemano y poniéndome a su disposición para cualquier otra aclaración aprovecho la oportunidad para saludarla con la consideración más distinguida.-

Atte.-

Gustavo m. brión

D
D
DANIEL
, AR
May 14, 2009 10:39 am EDT

Quiero dejar en claro que la empresa de diego camarotta y angeles setzer es o era expreso argentino, no aerocargas, confundi el nombe.
Claudia ferro de migliarino.

D
D
DANIEL
, AR
May 11, 2009 9:22 pm EDT

Mi nombre es daniel y claudia, la empresa aerocargas y sjt trading son del mismo dueño, diego leandro cama rotta. por favor tenemos un grupo, si se quieren unir para hacer algo alla y aca, por favor envienme un mail a
Losfivemiglias@msn.com. me pasan su caso y les digo.
Fijense en facebook muchas cosas interesantes entren en
Sjt tradig corp. estafadores y veran fotos videos y demas
Ademas entren en youtube una visita que le hicimos varios a camarotta y estaba telemundo 51 y la policia afuera y no le quedo otra que dar la cara. nosotros somos ya 88 familias detectadas estafadas y deben haber muchas mas que no saben a donde dirigirse.
Un abrazo. daniel y claudia.

C
C
Carlos
Miami, US
May 03, 2009 7:04 pm EDT

Estimados amigos : estuve conversando aqui en miami con sergio, el vendedor de sjt y me dijo que el tema es que estan retenidos los containers en la aduana por culpa de estas quejas suyas (claro que no le creo!)... y lo peor es que le estuvo tirando mierda a todas las otras navieras: dice que le retuvieron a todas, y no solo a ellos... (por favor de confirmame esto por elste medio)... ya que yo estoy enviando mi auto por medio de ab group de marcela y su socio eduardo, que esta en bs as. recibiendo y asegurandose de la entrega de las cargas...
Asi que quisiera me avisen cualquier info que tengan de esta empresa : gracias! carlos
Gazeboscc@hotmail.com

M
M
Manolo
550 NE 140 ST, US
May 03, 2009 11:55 am EDT

Soy otra victima de robo de esta compania sjt trading "alias expreso argentino"por detras de esa oficina tenian un warehouse con la direccion 3565 nw 74 ave k ya esta cerrado pero aun siguen pagando la renta de la oficina principal, y repondiendo los telefonos para seguir cogiendo victimas, repondio al telf una tal josefina sin dar senales de su direccion. tomare acciones legales pues mande 2 cajas grandes con computadoras y otros articulos de valor k mi familia se quedo esperando recibir. no responden para dar la cara ni para devolover la mercancia. ya varias veces nos faltaron articulos de cajas mandadas anteriormente y nos dijeron k eran el personal de argentina de envio, no haciendose ellos reponsables. espero k este delito sea castigado.

C
C
Carlos
Miami, US
Apr 10, 2009 4:12 pm EDT

Estimados amigos: first at all : check all the others links about this complaints!
Quiero darles las gracias por haberse tomado el tiempo de postear estas quejas. y doy gracias a dios de haberlas leido, ya que estaba a punto de mandar carros y mudanza con ellos!.
Mi familia y yo fuimos victimas durante la primera mudanza hacia argentina (2005), donde fletamos nuestra casa completa y a llegar "puerta a puerta" en cordoba; nos dimos que faltaban todos los bienes "vendibles".. y pasamos un calvario igual al de todos uds.
Ahora y solo a titulo de comparar los precios, hemos llamado a sjt y manadron a sergio picciacco y nos "conto' la historia" de que la ladrona era marcela, la vendedora que se encargo' entonces y que los habia dejado mal en todos lados y que ya la corrieron junto con los fleteros que eran secuaces.
Y que nos haria un precio muy especial para nosotros.
Les propongo algo a todos uds. : esta empresa pesca victimas a traves de sus avisos en los dos diarios argentinos de miami. por lo que sugiero que saquemos una "solicitada" en el mismo diario y en la misma pagina de su publicidad que diga "victimas de estafadas por sj trading" y pongamos un link para que la gente entre a complaints board a leer nuestros testimonios, asi evitamos mas victimas. y le cortamos los "viveres" a estos mal vivientes.
Sugiero que lo hagamos pagando un mes cada uno, nos intercambiamos e-mail address y nos ponemos de acuerdo quien va cada mes, aunque sea una ves cada uno, ya tendriamos 10 meses de salvar compatriotas o peor aun : extrangjeros que reciben una malisima bienvenida a nuestro pais y luego les comentan a sus conocidos, quienes nunca irian a pasear por alla'...
Nuevamente : gracias y dejo mi nombre y e-mailpara que cuenten ccon nosotrtos como testigos ok? : carlos y maria gazeboscc@hotmail.com

S
S
silvana
Hialeah Gardens, US
Jan 21, 2009 9:41 am EST

Hol a mi nombre es silvana ya hace 5 meses mande 2 cojas a rosario y 1 a mar del tuyu cada vez que llamo me contesta la semana que viene lo entregamos y no solo a eso en diciembre mande 3 cajas mas a rosario y tampoco llegan, bueno lo unico que me queda es hacer una demanda a la compania y llegar todo este proceso bajo abogado, me parece una falta de respecto hacia nosotros que confiamos en ustedes.
Cualquier consulta me puden llamar al [protected]
Por favor necesito respuesta sobre mi ecomiendas. muchas gracias y por favor contesten el telefono.

M
M
mariano
, AR
Dec 26, 2008 8:22 am EST

hola te cuento que yo estoy pase una situacion parecida a la tuya y ne principio te diria que todo lo que te dicen es mentira porque el discurso te lo cambian todos los dias. si queres nos contactamos via e-mail y te cuento mejor

marianolucca80@hotmail.com