The most trusted and popular consumer complaints website
Explore your opportunities! Create an account or Sign In

SJT Trading / robo y estafa

1 United States Review updated:

mi nombre es Romina, y fui victima de la compania SJT Trading, el dia 3 de abril del corriente mes entregue una caja para que sea entregada en Santa Fe Pcia de BS. AS. Desde el dia 24 de abril estoy llamando para saber cuando salio la caja del puerto de Miami y nadie me contesta los telefonos, por eso me llegue personalmente hasta el local de esta compania y me encontre con un panorama poco alentador porque habia varias personas en la puerta con el mismo problema mio que nadie le contestaba, ahi me di cuenta de la situacion, la oficina estaba cerrada.
Ustedes hicieron denuncia policial? esta es la unica forma que dejen de robarnos (miami police deparment 305/595-6263 y por la pagina www.bbb.org)

Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    Quiero dejar en claro que la empresa de diego camarotta y angeles setzer es o era expreso argentino, no aerocargas, confundi el nombe.
    Claudia ferro de migliarino.

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    Por recomendacion de mi abogado y a pedido del sr. y sra. brion voy a poner la carta que el me envio en el dia de ayer. estimada srta. claudia:

    ante todo mucho gusto, mi nombre es gustavo m. brión soy uno de los propietarios de gmb logistics inc, el motivo del presente e-mail es ponerme en contacto con ud. por sugerencia de la sra. dolly, quien muy amablemente me dio su dirección de correo electrónico, para poder hacerle una aclaración y por su intermedio a quien corresponda, respecto de los comentarios surgidos entre las personas que se han visto engañadas por el accionar de las compañías sjt trading o expreso argentino, cuyo propietario es el sr. diego camarotta; dichos comentarios son infundados, ya que nos vinculan en una especie de asociación con esas compañías y quiero dejar muy en claro que la única relación que mantenemos en este momento con las compañías antes mencionadas es de habernos convertido en damnificados al igual que la mayoría de uds. dado que en los últimos días el sr. camarotta contrato con nuestra empresa el servicio de envío de dos contenedores, los mismos estarían arribando al puerto de buenos aires el día 24 del corriente mes, cabe señalar que dichos contenedores no portan en su interior encomienda alguna ya que solo llevan vehículos.-

    queremos dejar muy en claro que gmb logistics inc. no esta asociada a ninguna otra compañía como así tampoco al sr. camarotta.-

    como ud. se dará cuenta srta. claudia, con estos comentarios nuestra empresa se esta viendo muy perjudicada, por tal motivo hemos hecho una aclaración en nuestro anuncio publicado en el periódico america hoy (ed. nº435 del día 12 de mayo 2009).-

    agradeciendo de antemano y poniéndome a su disposición para cualquier otra aclaración aprovecho la oportunidad para saludarla con la consideración más distinguida.-


    Atte.-

    gustavo m. brión

  • Da
      16th of Sep, 2011
    0 Votes

    Qué curioso que este tipo gustavo brion escriba cartas de esa índole. ¿por qué no cuenta, sr. brión, que se quedó con la plata que cobró por adelantado en miami, que no pagó ni a la marítima ni al puerto de buenos aires y que ahora para encontrarme con mis cosas tengo que resolver el agujero de 15 mil dólares que dejó en esos dos lugares? ¿por qué no cuenta que es un irresponsable y que no atiende las llamadas ni se hace cargo de los daños que le ocasionó a mi familia? ¿por qué no pone una cartita así de educada contando que en su oficina de miami les regaló caramelitos a mis hijos y que ellos ahora no tienen sus juguetes, sus camitas ni su ropita?
    Ojo con gustavo bribón - mucho cuidado si ven esta cara:

  • Da
      16th of Sep, 2011
    0 Votes

    De pronto ese cobarde que se esconde como nene asustado no dé la cara y la mande a su esposa… así que si los llega a atender lucia llerena, cuídense de que les vacíen los bolsillos y despídanse de todas sus pertenencias.
    Mucho cuidado si ven esta cara:

Post your comment