SUBMIT A COMPLAINT

GoldCar Rentalcar hire overcharging

Estimado señor

Referencia. Número [protected]

Estoy escribiendo para quejarme sobre mi reciente alquiler de coche desde el aeropuerto de Málaga del 20/10 al 23/10/18.

Cuando llegué en la recepción presenté el comprobante de alquiler que indicaba claramente que 20.85E era pagable, y que ya había pagado el recargo del aeropuerto y el alquiler de GPS a Economy Bookings. Tengo una póliza de seguro con franquicia en el Reino Unido, por lo que no le compré un seguro adicional.

Sin embargo, en el mostrador de Goldcar, se puede ver en el documento adjunto que me cobraron varios extras, incluido un recargo duplicado en el aeropuerto y el alquiler de GPS (que luego se descubrió que no funcionaba) que Goldcar me aseguró que tenía que pagar. El único extra que quería agregar al alquiler fue un conductor adicional (23.65EUR). Al final, me cobraron 217EUR en lugar de los 44, 50EUR que esperaba pagar.

Esto significa Queen en total, por un alquiler de 3 días me cobraron 238.90EUR en lugar de 65.80EUR que había contratado a pagar cuando reservé en línea con Economy Bookings. Andreas en su recepción, confirmó al regreso del automóvil que el GPS no funcionaba.

Por lo tanto, solicito un reembolso de 187.85(?) EUR; incluyendo el precio del dispositivo GPS que no funcionó.

Atentamente,

Nick Walker.

Ni
Nov 22, 2018

Post your comment