The most trusted and popular consumer complaints website
Explore your opportunities! Create an account or Sign In

Aerocargas Argentinas / se han perdido cajas y no llegan

1 MA, United States Review updated:

HOLA: QUIEREN MANDAR UNA CAJA CON ROPAS, LIBROS O OTRO REGALO PARA SUS NIETOS, HIJOS, AMIGOS? POR FAVOR, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS. AEROCARGAS ARGENTINAS ES UN ROBO, LA CORRUPCION SIN LIMITES.ENVIE DOS CAJAS EN OCTUBRE 31 2008, UNA A BUENOS AIRES Y OTRA A LA PLATA. TODAVIA HOY 3 DE ABRIL SOLO LLEGO UNA LA SEMNAN PASADA Y LA OTRA SE PERIO. LA QUE LLEGO LLEGO CAMBIADA A UNA DIRECCION QUE NO IBA DIRIGIDA. TOMO 5 MESES EN LLEGAR, DIJO LA EMRPESA QUE ERAN 45 DIAS, ... JA JA, QUE ILUSOS QUE SOMOS, CONFIAMOS EN LAS EMPRESAS Y NOS FALLAN COMO TODO LO QUE PASA EN ARGENTINA.
LA ROPA QUE MANDAMOS PARA EL VERANO PARA NUESTRA NIETA ESTA TODA PERDIDA, LA NINA VA A CUNPLIR 4 ANIOS Y EL VERANO QUE VIENEN NADA LE VA A QUEDAR BIEN.
ES TAN TRISTE VER COMO ROBAN Y QUEDAN IMPUNES!!
POR FABOR NO LO USES A VER SI SE FUNDE Y TODOS LOS LADRONES SE QUEDAN SIN TRABAJO.
GRACIAS

Ma
Sort by: UpDate | Rating

Comments

  • Da
      11th of May, 2009
    0 Votes

    MI NOMBRE ES DANIEL Y CLAUDIA, LA EMPRESA AEROCARGAS Y SJT TRADING SON DEL MISMO DUEÑO, DIEGO LEANDRO CAMA ROTTA. POR FAVOR TENEMOS UN GRUPO, SI SE QUIEREN UNIR PARA HACER ALGO ALLA Y ACA, POR FAVOR ENVIENME UN MAIL A
    losfivemiglias@msn.com. ME PASAN SU CASO Y LES DIGO.
    FIJENSE EN FACEBOOK MUCHAS COSAS INTERESANTES ENTREN EN
    SJT TRADIG CORP.ESTAFADORES Y VERAN FOTOS VIDEOS Y DEMAS
    ADEMAS ENTREN EN YOUTUBE UNA VISITA QUE LE HICIMOS VARIOS A CAMAROTTA Y ESTABA TELEMUNDO 51 Y LA POLICIA AFUERA Y NO LE QUEDO OTRA QUE DAR LA CARA. NOSOTROS SOMOS YA 88 FAMILIAS DETECTADAS ESTAFADAS Y DEBEN HABER MUCHAS MAS QUE NO SABEN A DONDE DIRIGIRSE.
    UN ABRAZO. DANIEL Y CLAUDIA.

  • Ju
      12th of May, 2009
    0 Votes

    Aerocargas argentinas y sjt trading no son el mismo dueño, aca la gente pone lo que se le cruza por la cabeza, yo doy un damnificado de sjt trading y aerocargas argentinas me ayudo sin cargo a sacar todas mis cosas de aduana, y encima que no me cobraron me acompañaron a todos lados para solucionar el problema.Ellos tienen las oficinas donde siempre las tuvieron y no conocen para nada a ese camarotta estafador, que me robo la plata.

    AEROCARGAS ARGENTINAS Y SJT NO SON NADA QUE VER

    SJT SON UNOS ESTAFADORES


    ME OLVIDABA, ESTOY MUY AGRADECIDO POR HABERME RESUELTO TODO EL PROBLEMA, NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR EL ACCIONAR DE ESTA EMPRESA Y CUALQUIERA QUE TENGA ALGUNA CONSULTA SOBRE AEROCARGAS ARGENTINAS PUEDE ESCRIBIRME A juan.depino@gmail.com

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LA EMPRESA DE DIEGO CAMAROTTA Y ANGELES SETZER ES O ERA EXPRESO ARGENTINO, NO AEROCARGAS, CONFUNDI EL NOMBE.
    CLAUDIA FERRO DE MIGLIARINO.

  • Da
      14th of May, 2009
    0 Votes

    POR RECOMENDACION DE MI ABOGADO Y A PEDIDO DEL SR. Y SRA. BRION VOY A PONER LA CARTA QUE EL ME ENVIO EN EL DIA DE AYER.Estimada Srta. Claudia:

    Ante todo mucho gusto, mi nombre es Gustavo M. Brión soy uno de los propietarios de GMB LOGISTICS INC, el motivo del presente e-mail es ponerme en contacto con Ud. por sugerencia de la Sra. Dolly, quien muy amablemente me dio su dirección de correo electrónico, para poder hacerle una aclaración y por su intermedio a quien corresponda, respecto de los comentarios surgidos entre las personas que se han visto engañadas por el accionar de las compañías Sjt Trading o Expreso Argentino, cuyo propietario es el Sr. Diego Camarotta; dichos comentarios son infundados, ya que nos vinculan en una especie de asociación con esas compañías y quiero dejar muy en claro que la única relación que mantenemos en este momento con las compañías antes mencionadas es de habernos convertido en damnificados al igual que la mayoría de Uds. Dado que en los últimos días el Sr. Camarotta contrato con nuestra empresa el servicio de envío de dos contenedores, los mismos estarían arribando al puerto de Buenos Aires el día 24 del corriente mes, cabe señalar que dichos contenedores no portan en su interior encomienda alguna ya que solo llevan vehículos.-


    Queremos dejar muy en claro que GMB LOGISTICS Inc. NO esta asociada a ninguna otra compañía como así tampoco al Sr. Camarotta.-


    Como Ud. se dará cuenta Srta. Claudia, con estos comentarios nuestra empresa se esta viendo muy perjudicada, por tal motivo hemos hecho una aclaración en nuestro anuncio publicado en el periódico AMERICA HOY (Ed.Nº435 del día 12 de mayo 2009).-


    Agradeciendo de antemano y poniéndome a su disposición para cualquier otra aclaración aprovecho la oportunidad para saludarla con la consideración más distinguida.-


    Atte.-


    Gustavo M. Brión

  • Ma
      25th of Jan, 2010
    0 Votes

    AEROCARGAS ARGENTINAS...MI NOMBRE EN VIVIANA BOCANEGRA, Y MI CASO ES EL SIGUIENTE.
    EN EL MES DE FEBRERO DE 2009, INGRESAMOS UN CONTENEDOR DESDE ESPAÑA, CON UN VEHICULO MARCA MEGANE, MODELO 95, ME DIJERON EN ESPAÑA, EL SEÑOR JOSE LUIS, ENCARGADO EN MADRID, QUE CON EL PAGO QUE REALIZAMOS ESTABAN PAGADOS TODOS LOS ARANCELES Y ENTRADA DEL COCHE Y LOS BULTOS A ARGENTINA.EL TOTAL ERA DE 7500 EUROS QUE FUERON PAGADOS EN EL BANCO ALLA, ANTES DE SELLAR EL CONTENEDOR.
    PRIMERO, CUANDO ARRIBO EL BARCO, NOS PIDIRON 2000 DOLARES MAS, QUE SEGUN ELLOS ERAN UNA MULTA QUE ADUANAS PONIA, POR QUE LOS PAPELES ESTABAN MAL PRESENTADOS, ELLOS LO HABIAN HECHO. LUEGO, FALTABAN BULTOS, HASTA UN LAVARROPAS...Y COMO SI TODO ESTO FUESE POCO, HAN RETENIDO TODA LA DOCUMENTACIN ORIGINAL DEL COCHE, Y NOS PIDEN 500 DOLARES''PRESTADOS'' SEGUN ELLOS, Y PEDIDOS POR TELEFONO, COMO PARA QUE NO EXISTAN PRUEBAS DE ELLO, ERA LA UNICA MANERA DE RECUPERAR NUESTROS ORIGINALES.
    LA EMPRESA ES AEROCARGAS ARGENTINAS, Y SEGUN LOS ABOGADOS DEBO COMENZAR UN LARGO Y TEDIOSO JUICIO POR RETENCION INDEBIDA DE DOCUMENTACION, DAÑOS Y PERJUICIOS Y DEMAS, ES DECIR...CUIDADO CON ESTA EMPRESA, QUE LEJOS DE SER LEGALES, JUEGAN CON EL TRABAJO DE LOS QUE HONESTAMENTE CREEMOS, PAGAMOS Y PONEMOS EN MANOS DE GENTE QUE CREEMOS COMPETENTES, NUESTROS BIENES. PARA HUBICARME, PUEDEN HACERLO EN marialopez760@hotmail.com, POR SI NECESITAN QUE NOS UNAMOS, PARA RECLAMAR TODO LO QUE SE NOS ROBO.
    ESO SI, SI NO ESTAN LOS DAMNIFICADOS EN BUENOS AIRES, SOMETANSE A LOS FISCALES FEDERALES, EN TODAS LAS PROVINCIAS ESTAN.

  • Ca
      31st of Jan, 2011
    0 Votes

    Hola mi nombre es hugo yo envia una mudanza con la famosa compania AEROCARGAS ARGENTINAS ME COBRARON Y DESPUES ANTES DE QUE LLEGARAN LAS COSAS TUBE QUE DARLES MAS DINERO ME FALTARON CAJAS ELECTRODOMESTICOS ERRAMIENTAS, Y ME RETIENEN MI PASAPORTE QUE NO ESTA VENCIDO ESTO LLEGO EN NOMBIEMBRE A MI ME LO ENTREGARON EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2010 Y AHORA LLAMO Y NADIE SE HACE CARGO, NO ATIENDE LOS TELEFONOS NO DE BUELVEN LOSMENSAJES Y NO CONTESTAN LOS EMAILS HAY QUE UNIRCE Y DE MANDARLOS SON UNA VERGUENSA ESTE ES MI EMAIL SI ALGUIEN MEPUEDE AYUDAR IRINEOOSCAR@HOTMAIL.COM

  • Gu
      4th of Jun, 2011
    0 Votes

    Supongo que soy uno de los últimos en caer en las redes de esta mafia, cuyo presidente el sr Jose Luis Castillo Armas nos estafó a mi y mi familia con una mudanza que estamos haciendo de USA después de vivir 10 años allí quisimos traer nuestras pertenencias que más que el valor económico son de un valor sentimental.
    Todo comenzó cuando vimos publicidad en periódicos locales de Florida dando una gran solución a nuestro translado, allí nos comunicamos con "Aerogarcas Argentinas" y nos atendió un tal Maximiliano Sambra que después de cobrar nunca más nos atendió el teléfono.
    Todo se pactó mediante contrato por un monto de 8ooo dólares, cosa que al día de hoy ya desembolsamos 15000 porque esta gente tiene amigotes en la aduana donde comparten sus ganancias producto de un gran fraude que Dios mediante algún día terminará.
    Estoy junto a mi familia haciéndome mucha mala sangre, es terrible tener que pasar por esta angustia. Espero que mi humilde nota sirva para alertar a otros incautos de caer en esta red.
    Maximiliano, Vivian, Ramon, Gustavo Quiroga, Horacio, federico, Lorena, Cintya, Soledad, y por supuesto José luis Castillo Armas son nombres que espero olvidar pronto porque nos han hecho muchísimo mal.
    Gracias

  • Da
      7th of Jun, 2011
    0 Votes

    Ladrones! Nos han perjudicado muchisimo.
    A todo aquel queesté esperando una carga con ellos les aconcejo que se busque algún despachante de aduanas que lo socorra porque lamentablemente la experiencia que tendrá con estos ladrones no la podra olvidar por mucho tiempo.
    Y si todavía n hizo trato comercial con ellos, le recomiendo que envien sus mudanzas por medio de un despachante de aduanas, busque entre sus amistades y conocidos alguno.El envío desde otro país es algo muy sencillo pero es necesario que un despachante intervenga.
    Esta empresa nos hizo undań

  • Da
      7th of Jun, 2011
    0 Votes

    Roban a la gente! Son unos tranfugas ! NO MANDEN NADA por esta compania! Ademas del dinero y el tiempo que van a gastar sufriran de ver el mal trato que le dan a sus pertenencias.
    Ladrones, desde Maximiliano en Miami pasando por Ramon, horacio, sus resepcionistas que ninguna dura mas de una semana, una tal Vivian, mano derecha y arrastrada del dueńo José luis Armas Castillo que nunca da la cara porsupuesto.
    Espero que todo lo que nos han robado les sirva para remedios!
    Mal paridos!

  • Da
      16th of Sep, 2011
    0 Votes

    Qué curioso que este tipo GUSTAVO BRION escriba cartas de esa índole. ¿Por qué no cuenta, Sr. Brión, que se quedó con la plata que cobró por adelantado en Miami, que no pagó ni a la marítima ni al puerto de Buenos Aires y que ahora para encontrarme con mis cosas tengo que resolver el agujero de 15 mil dólares que dejó en esos dos lugares? ¿Por qué no cuenta que es un irresponsable y que no atiende las llamadas ni se hace cargo de los daños que le ocasionó a mi familia? ¿Por qué no pone una cartita así de educada contando que en su oficina de Miami les regaló caramelitos a mis hijos y que ellos ahora por culpa suya ellos no tienen sus juguetes, sus camitas ni su ropita?
    OJO con GUSTAVO BRIBÓN y con su secuaz esposa LUCIA LLERENA cómplices en los negociados de la organización delictiva GMB Logistics - Mucho cuidado si ven estas caras:

Post your comment