Menu

The good, the bad, and the ugly - discover what customers are saying about BG Logistics

Welcome to our customer reviews and complaints page for BG Logistics. We understand that making informed decisions about where to invest your time and money can be challenging, which is why we've created this platform for our community to share their honest feedback about their experiences with BG Logistics.

On this page, you'll find a comprehensive collection of reviews and complaints from real customers who have used BG Logistics's products or services. Our reviews are authentic and unbiased, providing you with a complete picture of the company, its products or services, and their customer service.

Whether you're considering doing business with BG Logistics, or you've already had an experience with them, our community's reviews and complaints will give you a valuable perspective on what to expect. Our goal is to help you make informed decisions about where to invest your time and money, and we hope that our platform will be a valuable resource for you.

Please feel free to browse our reviews and complaints and share your own experience with BG Logistics. Your feedback is an important part of our community and will help others make informed decisions.

ComplaintsBoard
D
7:53 pm EST
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

BG Logistics bg logistics son unos estafadores...!!!

Hola mi nombre es diego, en el mes de octubre contrate los servicios de bg logistics, para enviar unos juguetes que tenian que llegar antes de navidad para poder venderlos, la condicion que les puse era que nesecitaba que lleguen antes de navidad, porque sino despues los juguetes no se los vendo a nadie, bueno despues de llamar y llamar me dijieron que era culpa de cristina otra clienta, la verdad no se entiende que clase de empresa son, y si la mercaderia la tienen o no, me parece que me robaron, bueno todavia sigo sin ninguna respuesta concreta acerca de mi envio. Bg logistics nada recomendable, solo escribo esto para que no les pase lo mismo. A otros compatriotas

Read full review of BG Logistics and 12 comments
Resolved

The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

Hide full review
12 comments
Add a comment
J
J
jose e soljancic
, BO
Apr 26, 2013 9:50 am EDT

BG logistics son unos maleantes, , hace 10 meses les deje una mercaderia en su deposito en miami para q me la enviara a bolivia, hasta el dia de hoy tengo respuestas de ellos, , segun dicen q el contenedor esta en arica. y lo peor es q en miami no recibimos respuestas de nadie. son unos ladrones. jose e soljancic

C
C
Cheta25
, US
May 12, 2010 10:16 am EDT

Hace un año, en Mayo del 2009 exactamente, mi novio se volvió a Argentina e hizo el envío de su menaje doméstico a través de BG Logistics. Le dijeron que máximo en 45 días lo podría reclamar en Buenos Aires. Es Mayo del 2010, se cumplió un año del envío y todavía no han entregado nada. La excusa inicial es que alguien envió un arma de fuego en el container y la aduana argentina tenía decomisado el container, y estaban en proceso legal, despues de varios meses mi novio recibió una llamada que en una semana podría viajar a Buenos Aires a retirar sus cosas, al llamar a reconfirmar, antes de viajar a Buenos Aires, le dijeron que ya no podía. La razón ahora es que alguien envió un servidor (PC) demasiado costoso sin declararlo, y el container otra vez fue detenido. Despues de eso, la excusa actual es que los costos para retirar el container se han ido demasiado alto y estan renegociando con el puerto. Yo he estado llamando a BG Logistics en Miami, he hablado con Pablo, por lo general nunca contestan el teléfono, y he tenido que ir a sus oficinas, siempre hay una excusa, me han dado 3 teléfonos diferentes a los cuales llamar y por lo general siempre se va a buzon. Por ultimo he hablado con Julian el cual siempre esta viajando a Argentina para hablar con sus abogados, hoy dijo que iba a enviar un e-mail esta semana informando acerca del estado del container. Amanecerá y veremos...

U
U
Usuario ocasional
, AR
Dec 18, 2009 11:32 am EST

Hola Diego ¿qué te dijeron que hizo la otra supuesta clienta "Cristina" que complicó todo el envio?
¿Recuperaste tus cosas? Estoy en una situacion parecida con esta empresa BG Logistics / BGL .

daniel
daniel
Miami, US
Sep 13, 2009 6:31 pm EDT

Mi nombre es claudia a ferro y es imposible ahi hacer algo contra cualquier empresa si no ponen un abogado. les cuento por las empresas sjt trading y expreso argentino que eran y son dueños diego leando camarotta y angeles setser, quien se hizo llamar soledad para atender a la gente por expexso argentino, que es imporsible ahi con tanta burocracia. es peor que aqui en argentina. aqui gracias a dios nos dieron importancia tanto la aduana argentina como la afip y cansilleria argentino. ahi es donde deben hacer sus denuncias. pero la mayoria de los damnificados han recibido sus mudanzas, no asi lo que es encomiendas que no son permitidas..
Desde alli, desde cualquier parte de usa. se piensa que las encomiendas estan permitidas, pero aduana argentina no las toma asi. hay muchos damnificados que no pueden todavia retirar sus encomiendas y es mas cabe la posibilidad que todo sea donado o rematado.
Solo mudanzas estan libres de impuestos.
Les digan los que les digan cualquiera de las empresas radicadas en usa que quieran enviar encomiendas duden antes de enviarlas, pueden ser interseptadas por la afip y sonaron.
A nosotros nos robaron una caja la empresa sjt trading que dicen que el contenido no es lo que nosotros decimos, claro, ellos no le hicieron llenar a mi marido un monton de papelerio obligatorio. como un detalle exaustivo de lo que el se traia. mi marido es residente legal desde hace muchos años y nosotros como flia teniamos pedido de flia., imaginen que no estabamos ilegales y ellos aprovecharon de la buena fe de mi mardio y nos estafaron teniendo retenido lo que mi marido se traia para argentina. sus cosas, sus herramentas.
Ahora tendriamos que iniciar un juicio penal para meterlos presos a diego leandro camarotta, angles setser, piccicacco y hay mas gente involucrada que hacia envio por ellos. tengan mucho cuidado al momento de enviar sus cosas.
Por favor, hagan firmar en cuanto tiempo estaran y donde sus pertenencias y exijan domcilio legal en buenos aires y quien lo maneja. aca hay alguien siempre que maneja los envios. les digo esto con causa y conocimiento.
Recomendar no lo hare jamas a ninguna de las empresas. uds. deben exigir sus derechos antes de enviar sus cosas. y cuando concurran al consulado tambien pedir referencias de las empresas, ellos lo tienen bien claro quienes estafan y quienes no.
Cualquier cosa me escriben a mi mail losfivemiglias@msns.com. claudia a. ferro.

A
A
alexandra
broward, US
May 11, 2009 6:29 pm EDT

Hola somo jorge y alexanra... pasamos lo mismo con esta comppania, llamamos a los diarios en miami para poner una solicitada y alertar a la comunida argentina aca en usa y sorpresa saben que dijeron!
Que ellos no son jueces y no lo quisieron poner, lastima que no hay medio para que mas genete sepa lo que esta pasando...
Tambien mandamos mail a " claudio ghonzales que tiene un programa en am aca em miami y nada no tuvimos respuesta.
Chicos les cuento que el que me vendio el servicio a mi se llama julio...
En todos los complaint nunca lo escuche nombrar... que pena es un chanta mas
Y se la esta llevando de arriba
Saludos a todos y unamos mas gente para meter presos aestos hijos de... milll
Salexandra

F
F
FRANCISCO
Florida City, US
Apr 18, 2009 8:05 pm EDT

Entren a dateas.com y pidan un seguimiento de las personas de las que necesiten tener antecedentes. este servicio cuesta 18 mangos nomás y tira toda la data de la gente. sólo tienen que saber nombre y apellido y más o menos que edad tienen los que quieren investigar porque les tira por el nombre, el documento también.

Haganlos mierda. no es tan dificil. acuérdense que hay canas confiables todavía. denuncien. no se queden quietos. aparte recuerden que hay medios de comunicación que escrachan e investigan hasta las últimas consecuencias.
Seria lindo ver a esta gente en la tele! ja!

Suerte. y no pierdan la fe. ustedes van a ganar.

Francisco

daniel
daniel
Miami, US
Apr 14, 2009 12:34 pm EDT

Carlos, te cuento, la ladrona no fue ni lo seria jamas marcela?, no te diste cuenta por todo lo que hemos expuesto y por todo lo que yo misma y mi marido, te cuento, yo soy claudia alejandra ferro de migliarino y mi marido daniel hector migliarino y nuestro mail es
Losfivemiglias@msn.com.
Fijate como damos la cara. continuo, si vos hubieras visto lo que vimos con nuestros cuatro ojos y hubieras visto a una mujer separar ropa, todas las cajas tiradas, pero el viejo, tio de camarota, encargado del deposito, abrio la puertita mas de lo debido y ahi fue cuando por primera vez alguien vio algo de lo que estan haciendo.
Son ellos no sus empleados ni sus conductores de camiones, si vos vieras las fotos que he tomado y los videos te queres morir. por eso hay que cuidar mucho cuando nombramos a alguien que es solo un empleado. tal vez ni ellos sepan que es lo que hacen. fijate en el otro de bg logististics, puse todo lo que le robaron a un monton de gente que conozco personalemte, no por mail, ni por chat, nos vemos las caras y todos sufrimos el robo de diego leandro camarotta y de angeles setzer, que dicen que es la peor de todas. imaginate a una mujer en esa postura.
Ves esto no es maldad, es realidad, esta es la relaidad que nosotros vivimos y la transmitimos para que ellos jamas en su vida puedan trabajar, pero seguramente algun otro delicuente se va a poner a su nombre la empresa y ellos por detras.
Yo algun dia voy a hacer conocer bien las caras de todos
Yo qiero mi caja con mis pertenencias, es la obligacion de ellos y que no tapen el sol con la mano porque no se puede. ellos caeran, ellos fueron los que se portaron como reverenddos hdp. ellos nos mintieron, ellos nos estafaron, no los empleados, ellos por un sueldo y tal vez hasta creyendo en su buena fe, ya que dicen que esta gente trabajo por un tiempo bien, pero despues se desbandaron. el dinero lo puede todo, por eso soy pobre.
Un abrazo. claudia

D
D
DANIEL
, AR
Apr 12, 2009 6:57 pm EDT

Amigos miren youtube sjt trading, ahi esta el estafador diego leandro camarotta y el otro compinche sergio piccicacco.
Lastima que no aparece la partuienta angeles setser y la otra hemana vanessa setser.

estaafdoresssssssssss.

D
D
DANIEL
, AR
Apr 12, 2009 6:55 pm EDT

Diego vos no sabes que no podes hacer envio de juguetes nuevos y si de cosas usadas? me extraña.
Devolve la caja ladron.
Devolvele a anabella todo lo que le robaste. ladron
Devolvele a hernan todo lo que le robaste y le pusieron madera en sus cajas
Devolvele a daniel de mendoza que tiene su cama con sus arneses en aduana, paga boludo.
Devolvele a todos lo que tenias que haber pagado en su momento.
Atorranteeeeeeeeee.
Claudia a. ferro de migliarino

D
D
DANIEL
, AR
Apr 12, 2009 6:13 pm EDT

Che diego, no sera que te molesta mucho pero mucho que una ex empleada tuya que pudo desarrollarse y hasta competir con vos, te esta dando por atras, donde mas te doleria?. lastima que estas ahi y te escondes.
Vos diego leandro camarotta, angelez setser, vanessa setser, sergio piccicacco, que este ultimo mentiro a varios les dijo antes de enviar sus cosas hacia la argentina que solo tenian problemas con un solo container en buenos aires que estaba judicializado. sabes que nos enteramos que eran tresssssssss, no uno. manga de mentirosossssss. ademas no tiene ni los eggs, ni los ovarios para dar la cara, se refugiaron sabran uds. donde. mirense en youtube, ni lindos salen, son dos bichos, pero malos bichos. uds. como dije en algun momento no se con que cara miran a sus hijos y al que va a parir esa mujer a los ojos. la justicia sera divina, si nosotros no podemos actuar contra todos uds. recuerdenlo. manga de atorrantes. pongan los eggs que hoy es easter a ver si los encuentran en algun lado. y si queres llamame vos tenes mi teleono. decile a tu viejo, el viejo verde que anda con una pendeja, que deje de amedrentar a la gente con el arma que porta, yo misma se con quien tengo que denunciarlo, si no hice nada hasta ahora es porque me preocupa un muchacho que tiene cancer de medula, con dos criaturas y todavia no tuviste los eggs, para resolver el problema de el. hdp, hdp todosssssssssssss. claudia ferro.

ComplaintsBoard
E
4:45 pm EST
Resolved
The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

BG Logistics demora y faltantes de mi mudanza

Envie mi mudanza con esta gente (bueno lo de gente es por decir algo) y no solo me llegaron la mitad de las cosas, aparte de que llegaron 4 meses despues de lo que me dijeron, nadie se hace cargo de lo que me robaron y lo peor, nadie atiende el telefono... Cuando lo hacen dicen que hoy, que manana, que pasado, me estan tomando el pelo... Tenemos que hacer algo con esta compania, hable con amigos que enviaron por la misma cia, y a todos les paso algo parecido... Que verguenza..

Read full review of BG Logistics and 12 comments
Resolved

The complaint has been investigated and resolved to the customer’s satisfaction.

Hide full review
12 comments
Add a comment
M
M
marcos rodriguez
, AR
Nov 16, 2011 7:31 pm EST

estos son los mismo de gmb logistics

D
D
Daniel_S
, AR
Sep 15, 2011 11:59 pm EDT
Verified customer This comment was posted by a verified customer. Learn more

Aquí va la carita angelical de LUCIA LLERENA esposa y cómplice de GUSTAVO BRION, fundadores de la organización delictiva GMB Logistics.

View 0 more photos
D
D
Daniel_S
, AR
Sep 15, 2011 11:59 pm EDT
Verified customer This comment was posted by a verified customer. Learn more

Aerocargas, Argenshipping, SJT son solo nombres… empresas… mucho anonimato.
Si quieren ver nombre, apellido y cara de un estafador, difundan la foto de este noble caballero: GUSTAVO BRION cómplice de LUCIA LLERENA, dueños de la organización delictiva GMB Logistics.

View 0 more photos
U
U
Usuario ocasional
, AR
May 04, 2010 3:05 pm EDT

Estimada Karina,
El Sr. Julián Scattolini no va a desmentirte porque sabe que está en falta y que estás diciendo la verdad. He realizado un envío por esta misma compañía en Mayo de 2009 y aún no he recibido nada, aunque sí he pagado por adelantado cumpliendo con mi parte del contrato. Conozco perfectamente por lo que has pasado, solamente que yo he tenido más interlocutores en medio: Javier, Pablo, Julián, Susana y el más reciente fue Boris, que dio señales de que en breve se liberaría el envío, pero llamativamente ya no trabaja más en BG Logistics y tampoco quiere dar explicaciones sobre este container. No quedará más remedio que continuar exigiendo que cumplan su parte del contrato y efectúen el servicio para el que fueron contratados o que asuman las consecuencias y se hagan cargo ante los clientes a los que han perjudicado. Eso, claro, si tienen don de gente.
PD: Mis datos personales estarán a disposición si el responsable de esta empresa desea comunicarse conmigo.

K
K
Karilau
Boynton Beach, US
Dec 03, 2009 4:35 pm EST

Hola mi nombre es Karina, el dia 27 de Agosto yo deje en los depositos de Miami de BGLogistics mi mudanza al Sr. Pablo, el me dijo que en 30/45 dias la recibiria en Bs As, obviamente pagando en efectivo. Hoy 3 de Diciembre a 96 dias no tengo noticias de mi mudanza. La Sra. Susana, representante de ellos aqui en Bs As, no sabe absolutamente nada. Hace 20 dias me pude comunicar, despues de muchos intentos, con Miami y me atendio el SR JULIAN, segun el encargado de estos temas, me dijo que en 15 dias la recibiria. Como dije antes pasaron 20 y nada. Llamo y llamo y llamo nadie me atiende, me cortan, cuando me atienden, dejo mensajes, no me llaman o nunca esta disponible, mando emails y sigo en NADA. Mi BGL es 1222 por si el Sr. Julian desmiente este email. Por favor no sean tan caradura y entreguenme mis cosas. Lamentablemente tendre que perder tiempo y mas dinero porque obvio esto no lo dejo asi, me presentare con un abogado en sus oficinas para tratar de recuperar mi mudanza.

PD : Desde ya NO RECOMIENDO a nadie esta compania. Porque si fueran tan multinacional y no se que mas, serian responsables con sus clientes

Ahh. Gracias por las estafa

D
D
DANIEL
, AR
May 14, 2009 10:33 am EDT

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LA EMPRESA DE DIEGO CAMAROTTA Y ANGELES SETZER ES O ERA EXPRESO ARGENTINO, NO AEROCARGAS, CONFUNDI EL NOMBE.
CLAUDIA FERRO DE MIGLIARINO.

D
D
DANIEL
, AR
May 12, 2009 9:15 am EDT

ANA, METETE EN FACEBOOK EN LA PAGINA QUE ARMARON EN MIAMI, SE LLAMA SJT TRADING CORP.ESTAFADORES, AHI VAS A VER DE TODO Y TAMBIEN METETE EN YOUTUVE Y BUSCA SJT TRADING Y VAS A VER EL ESCRACHE QUE LE HCIERON LOS DE MIAMI. UN SALUDO. CLAUDIA Y DANIEL

A
A
Ana
, AR
Apr 13, 2009 10:10 am EDT

jajaja, quien es este? Piccicacco? contame este cuento que no me lo conozco... che, y los de aerocargas son o no son de la misma camada? vi un monton de complaints de ellos, y hasta tengo una persona conocida que trabajaba para ellos y se fue por todo esto...segun el son de terror... Espero todas estas companias tengas todos los seguros necesarios para trabajar internacionalmente, sino ya la queja seria al FMC por no chequear a quien les da las licensias...

D
D
DANIEL
, AR
Apr 12, 2009 6:03 pm EDT

CHE ETELVINA, SE NOTA QUE SOS ANTIGUA COMO JACINTA PICHIMAGUIDA, SERIA QUE VERIAS ESA SERIE DESDE CHIQUITA, NO TE CONFUNDISTE DE EMPRES?
MIRA, EN MIAMI LOS GRANDES ESTAFADORES SON DIEGO CAMAROTA, ANGELES SETSER, SERGIO PICCICCACCO, VANESA SETSER Y TODA LA CAMARILLA QUE ACA EN BUENOS AIRES, COMO VICTOR AUGUSTO CAMAROTTA, VIJO VERDE, ANDA CON UNA PENDEJA Y CALZADO, ES DECIR, PORTA ARMA PARA AMERENTAR A LA GENTE Y HACERLOS PAGAR LO QUE NO LES CORRESPONDE. VOS SABES QUE MIAMI ES UN PAÑUELITO CHIQUITITO Y SI QUIERO HASTA A VOS TE PUEDO HACER BUSCAR POR LA DEA YA QUE ACA QUEDA REGISTRADO TU IP DE TU COMPUTADORA.
NO CONFUNDAS A LA GENTE Y SI TENES QUE AGARRARTELA CON ALGUIEN HACELO CON TU ALMOHADA, POR AHI TE DEJA FELIZ.
SI QUERES LLAMAME. LOS HDP ESOS TIENEN MI TELEFONO Y MIS CELULARES Y NO ME VOY A RETRACTAR DE NADA DE TODO LO QUE PUEDA DECIR Y OPINAR ACA. SI TENES QUE DECIRME ALGO HACELO POR ACA O VEREMOS COMO LO RESOLVEMOS.
CHAU ETELVINA, CHAU. AHHH TE RECOMIENDO QUE VEAS EN YOUTUBE COMO SALIERO TUS AMIGOS ESCRACHADOS. DANIEL Y CLAUDIA MIGLIARINO FERRO.

C
C
Carlos
Miami, US
Apr 10, 2009 5:20 pm EDT

S J Trading
Posted: 2009-04-10 by Carlos
Estafas y Robos

Company information:
mudanzasenvios.com
Miami, Florida United States mudanzasenvios.com

Estimados Amigos: FIRST AT ALL : CHECK ALL THE OTHERS LINKS ABOUT THIS COMPLAINTS !
Quiero darles las gracias por haberse tomado el tiempo de postear estas quejas. Y doy gracias a Dios de haberlas leido, ya que estaba a punto de mandar carros y mudanza con ellos!.
Mi familia y yo fuimos victimas durante la primera mudanza hacia Argentina (2005), donde fletamos nuestra casa completa y a llegar "puerta a puerta" en Cordoba; nos dimos que faltaban todos los bienes "vendibles".. y pasamos un calvario igual al de todos uds.
Ahora y solo a titulo de comparar los precios, hemos llamado a SJT y manadron a Sergio Picciacco y nos "conto' la historia" de que la ladrona era MARCELA, la vendedora que se encargo' entonces y que los habia dejado mal en todos lados y que ya la corrieron junto con los fleteros que eran secuaces.
Y que nos haria un precio muy especial para nosotros .
LES PROPONGO ALGO A TODOS UDS. : esta empresa PESCA victimas a traves de sus avisos en los dos diarios Argentinos de Miami. Por lo que sugiero que saquemos una "solicitada" en el mismo diario y en la misma pagina de su publicidad que diga " VICTIMAS DE ESTAFADAS POR SJ Trading" y pongamos un LINK para que la gente entre a COMPLAINTS BOARD a leer nuestros testimonios, asi evitamos mas victimas. y le cortamos los "viveres" a estos mal vivientes.
Sugiero que lo hagamos pagando un mes cada uno, nos intercambiamos e-mail address y nos ponemos de acuerdo quien va cada mes, aunque sea una ves cada uno, ya tendriamos 10 meses de salvar Compatriotas o peor aun : extrangjeros que reciben una malisima bienvenida a nuestro pais y luego les comentan a sus conocidos, quienes NUNCA irian a pasear por alla'...
Nuevamente : Gracias y dejo mi nombre y e-mailpara que cuenten ccon nosotrtos como testigos ok? : Carlos y Maria gazeboscc@hotmail.com

Giving a Voice to Consumers

We support genuine feedback

At ComplaintsBoard, we know how real consumer issues matter. Our platform is a special place for honest opinions, where people share their reviews openly and honestly, whether good or bad.

We are committed to authenticity

Our team checks each complaint or review thoroughly to confirm that each one comes from a real customer experience, keeping our platform trustworthy.

We prefer proof

We're totally cool with complaints, as long as you've got some evidence to back it up. Whether it's a photo, a detailed story, or documents, providing evidence makes your complaint more believable and helps others make smart choices.

We’re all about conversations

ComplaintsBoard is more than just a place to share complaints; it's a community where we talk things out fairly. We welcome reviews that not only point out problems but also mention any positive experiences, giving a balanced view.

We are open to everyone

We're dedicated to providing a fair and unbiased platform for all complaints. Every complaint is important to us, no matter what it's about, ensuring your concerns are heard and respected.